5 razones para amar el rastreo satelital en tu auto

6 razones para amar el rastreo satelital en tu auto - Seguros Equinoccial

En la actualidad, nuestros autos se han convertido en un miembro más de nuestras familias. No solo porque pasamos mucho de nuestro de tiempo en ellos sino que además, les tenemos hasta aprecio por todas las historias que vivimos en ellos. Una de las cosas que más nos preocupa es saber que nuestro auto está donde lo dejamos o conocer su ubicación en todo momento. Servicios como el de AutoConectado, el primer seguro todo en uno e inteligente del país, potencian el beneficio del rastreo satelital con un dispositivo de telemetría que mejora tus hábitos de conducción y te brinda seguridad.

Porque sabemos que amas tu auto, queremos que conozcas algunos beneficios sobre el rastreo satelital y cómo te puede brindar toda la tranquilidad de conocer su ubicación en todo momento.

1. Reduces tus gastos y tiempos:
Uno de los atractivos del rastreo satelital es que te permite visualizar en todo momento las mejores rutas o las menos congestionadas, esto evitará que tomes vías con más tráfico y tu consumo de gasolina y tiempos de traslado se incrementen.
2. Aumenta la seguridad de tu auto:
No solamente conocerás si tu auto ha sido vulnerado, sino que podrás determinar si tu vehículo se mueve o cambia su posición. Con un rastreo satelital siempre podrás tener la tranquilidad de que tu auto está siempre seguro.
3. Alertas en tiempo real:
Sabemos que siempre tienes tu celular a la mano, y de la misma manera quisieras tener ese mismo control sobre tu auto. Ahora, podrás hacerlo, ya que recibirás en tu dispositivo notificaciones sobre el estado de tu auto y otras alertas como chequeos y asistencias vehiculares.
4. Ubicación en línea:
Tu auto es también un gran aliado para toda la familia, por eso, siempre querrás conocer si tus hijos o padres están seguros. No te preocupes, con el rastreo satelital podrás siempre saber las vías que ellos conducen y saber que están a salvo o no sufren desvíos repentinos.
5. Puntos de interés:
El rastreo satelital no solamente te brinda información sobre tu auto, sino también sobre tu alrededor. Mientras conduces, podrás recibir alertas sobre locales de comida, hospitales y sitios que te pueden ser de utilidad.
El rastreo satelital y la tecnología son sin duda tus mejores aliados. Este tipo de tecnología incluso te permite también generar continuamente reportes sobre excesos de velocidad, tiempos estimados de arribo a lugares específicos y kilometraje acumulado de tu auto. Toda la información que necesitas para nunca perder de vista a tu vehículo.
Todos estos grandes beneficios los puedes encontrar en un solo producto: AutoConectado, el primer seguro inteligente del país. Saber todo lo relacionado a tu auto en todo momento será siempre tu mejor seguro.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.