title

7 tips para cuidar los frenos de tu auto

Se trata de uno de los principales elementos de seguridad de tu auto y merecen toda tu atención al momento de cuidarlos y darles mantenimiento. Al conducir por la carretera o dentro la ciudad, los frenos son una de las partes que sufre mayor desgaste…

Conduce inteligentemente y ahorra gasolina

El ahorro de gasolina al conducir es una de las consecuencias más claras de una conducción responsable y eficiente. Sabemos que existen hábitos que, aunque se pueden erradicar, dificultan mucho un manejo eficiente. Con estos tips, sentirás el ahorro en tu bolsillo. Planifica tu viaje:…

Sí a la conducción defensiva, conoce por qué

Si estás acostumbrado a conducir todos los días, seguro conoces los riesgos con los que te puedes encontrar y que mantenerte a salvo no solo depende de ti, sino también de cientos de conductores con los que estás compartiendo la vía. Por eso es recomendable…

Si tienes auto, de seguro te ha pasado esto

Hay circunstancias que son inevitables vivir cuando tienes tu propio vehículo y como son inesperadas para ti, muchas veces no sabes cómo actuar frente a ellas. No importa qué tan precavido seas, siempre te puedes encontrar con un factor externo, que se encuentre fuera de…

Niños seguros en casa

Si tienes niños pequeños en casa o estás preparándote para tenerlos, estamos seguros de que ya empiezas a pensar en qué medidas puedes tomar para hacer de tu hogar un espacio libre de riesgos, pero quizá aún hay algunas cosas que ni te imaginas que…

Cómo afecta el calor a tu auto

Cuando llega el verano, a tu auto le pasan muchas más cosas que solo llenarse de un calor insoportable cada vez que lo dejas parqueado, es común que algunas piezas se desgasten más rápidamente debido a las altas temperaturas y que tengas que lidiar con…

Detecta señales de falla eléctrica en tu auto

Diagnosticar los problemas eléctricos de tu vehículo antes de que afecten a más piezas, te ahorrará tiempo y dinero, ya que los primeros avisos de que algo está fallando en el sistema eléctrico suelen darse por situaciones fáciles de solucionar. Además de que este sistema…

Llámanos
Direcciones