Conoce por qué es importante asegurar tu auto

Conoce por qué es importante asegurar tu auto - Seguros Equinoccial

¿Saldrías a la calle con USD 10.000 en el bolsillo y sin ninguna protección? Por sentido común, sabemos que es una mala idea. Ahora, ¿por qué circularías con tu auto sin asegurarlo? Gran cantidad de los automóviles que recorren la ciudad cada día no cuentan con un seguro, ya sea por considerarlo innecesario, por descuido o por falta de tiempo para contratarlo. Sin embargo, es necesario detenerse a pensar en lo importante que resulta asegurar una de las inversiones más grandes que realizamos en nuestra vida, como es adquirir un vehículo.

Te contamos algunas de las razones más importantes para contar con un seguro para tu auto:


Sea que hayas tenido un accidente o que te hayas quedado varado por una falla mecánica, siempre es tranquilizador saber que alguien vendrá en tu ayuda tan pronto como la solicites. Tu seguro respaldará tu camino con asistencia mecánica y jurídica oportuna.

Contar con un seguro te permite cuidar de tu inversión. No solo cubrirá los daños externos e internos de tu vehículo en caso de accidente, sino que te asegurará la adquisición de repuestos garantizados y adecuados para cualquier desperfecto o mantenimiento.

Estar asegurado te brinda la tranquilidad de saber que si tú y tu familia sufren algún imprevisto mientras viajan, ellos también estarán protegidos por parte de tu seguro, garantizando su bienestar.

En caso de que seas el causante involuntario de un percance con otro vehículo o peatón, te aseguras de que podrás cubrir los daños causados, lo cual es parte de tu responsabilidad con todos en tu entorno vial.

Una de las cosas más tediosas de tener un incidente en las vías es todo el papeleo que debes hacer. Si cuentas con un seguro de auto, este se encargará de las negociaciones con la parte afectada y de los documentos necesarios para que el trámite sea mucho más sencillo.

Sabemos que te esforzaste por adquirir tu vehículo y por esta razón, contratar un seguro de auto es una decisión inteligente para cuidar tu patrimonio y asegurar tu tranquilidad a mediano y largo plazo. AutoConectado, el primer seguro inteligente del país, es tu mejor elección si lo que buscas es contar con un seguro todo en uno, confiable y con el respaldo de Seguros Equinoccial. Además, puedes contratarlo en línea de forma fácil, rápida y segura.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.