title
  

CÓMO DEJAR SEGURO TU HOGAR EN VACACIONES

DATOS IMPORTANTES

Inicia el verano y normalmente desearás disfrutar de unas merecidas vacaciones en tu lugar de descanso favorito. Antes de salir es necesario ser precavido en cuestiones del hogar, por esto toma en cuenta los consejos que te brindamos a continuación, ya que serán útiles para evitar sustos posteriormente al regresar a casa.

CÓMO DEJAR SEGURO TU HOGAR EN VACACIONES

Encargar las llaves

Encargar las llaves:

Es importante dejar las llaves de casa únicamente a personas de total confianza, ya sean familiares o vecinos que puedan ayudar vigilando la casa cada cierto tiempo.

Electricidad:

Debemos desconectar los aparatos eléctricos; así reducimos riesgos de incendios.

Electricidad
Servicio de alarma

Servicio de alarma:

Contratar un servicio de alarma es uno de los principales métodos para proteger tu casa, esto será útil no solo cuando estés de vacaciones, sino constantemente para la seguridad del hogar.

Encargo a domicilio:

Antes de salir de vacaciones solicita encargo a domicilio en la Unidad de Policía Comunitaria que esté más cerca de tu hogar, así se mantendrá vigilada.

Encargo a domicilio
Protege tu casa con un seguro

Protege tu casa con un seguro:

Contar con un seguro de hogar te dará la mayor tranquilidad para proteger tus bienes y pertenencias ante varias eventualidades. Siempre es importante prevenir ante cualquier riesgo.

Precaución con el agua:

Hay que apagar el calentador de agua, revisar que no quede ninguna llave abierta y cerrar la llave de paso. Con esto nos aseguramos que no haya ninguna fuga de agua.

Precaución con el agua


Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.