La innovación marca el camino de la transformación digital en Seguros Equinoccial

La innovación marca el camino de la transformación digital en Seguros Equinoccial - Seguros Equinoccial

En el marco de la Conferencia Insurtech 2018, Andrés Cordovez, Gerente General de Seguros Equinoccial, exploró la ruta de la innovación que ha marcado la evolución digital de la aseguradora líder del Ecuador. En una exposición con sala llena y una audiencia cautivada por la hoja de ruta que su gestión ha marcado en Equinoccial, Andrés Cordovez exploró cómo la innovación en seguros va mucho más allá de la implementación tecnológica: tiene que ver con una visión de cambio que transforme los productos y servicios de seguros en oportunidades para transformar la realidad del país.

En Ecuador, por ejemplo, los índices de fallecidos por accidentes de tránsito presentan un crecimiento sostenido, en una época en la que la tecnología podría convertirse en una aliada para contar con vías más seguras. En este contexto, la visión de innovación y transformación digital del equipo de Seguros Equinoccial dio como resultado el primer seguro inteligente y ‘todo en uno’ del Ecuador: AutoConectado. Se trata de un producto pionero en el mercado de Seguros del Ecuador que ofrece una póliza adaptada a las necesidades del cliente, un dispositivo GPS que permite mejorar los hábitos de conducción de los usuarios, por medio de un app móvil y una red de beneficios que incentiva a los conductores a manejar responsablemente.
AutoConectado, entonces, marca la innovación en el ámbito de los seguros de vehículos porque educa, premia y aporta a la sociedad, a la vez que se convierte en el buque insignia de lo que innovación significa para una empresa que lleva la transformación digital en su ADN: Seguros Equinoccial.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.