La transformación digital es la clave

La transformación digital es la clave - Seguros Equinoccial

La transformación digital no se trata solamente de que una empresa tenga sitio web y sus perfiles en Facebook e Instagram, sino de cómo implementa la tecnología desde sus propios procesos internos para ser incluso quien llegue a marcar la innovación en la forma en que tradicionalmente se comprendía que su tipo de negocio debía funcionar y en cómo se entrega el producto o servicio al consumidor, generando una experiencia totalmente nueva.

CONOCE ALGUNOS EJEMPLOS
EXITOSOS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL:

Renovó sus procesos para que sus diseñadores pudieran conocer en tiempo real la información sobre qué es lo que están comprando, de este modo pueden crear nuevos diseños adaptados a los gustos de sus clientes, reduciendo así también la cantidad de prendas que quedan obsoletas al salir nuevas temporadas.

Este banco español realmente brindó facilidades a sus clientes al permitir que a través de su App puedan pedir un crédito sin el tedioso papeleo y con una respuesta mucho más rápida y ágil que de forma tradicional. Además, tienen acceso en tiempo real a sus gastos, con gráficas evolutivas y predictivas lo que permite anticiparse a imprevistos, tanto positivos como negativos.

Encontró una gran oportunidad en este nuevo viajero digital que busca un hotel, se informa, compara y decide según la información que encuentra en la web, permitiendo que entre gran cantidad de opciones que ofrece, pueda hacer su elección de forma cómoda, sencilla, flexible y, por supuesto, conectada.

Para ahorrar aún más tiempo a sus clientes y evitar las filas, McDonalds creó kioskos digitales en los cuales puedes realizar tu pedido, personalizarlo añadiendo o quitando ingredientes y cuando está listo te da la opción de pagarlo con tarjeta en ese mismo instante o en efectivo acercándote a la caja, mientras tu pedido ya se está preparando para entregártelo.

¿POR QUÉ TRANSFORMARNOS?

  • Conversar con un consumidor que está cada vez más conectado.
  • Facilitar la comunicación con el cliente.
  • Adaptar la oferta a las nuevas demandas del mercado.
  • Ofrecer más cobertura con productos o servicios.
  • Optimizar procesos de trabajo.
  • Trascender en el mercado a lo largo del tiempo.
  • Fidelizar a nuestros clientes.

Por eso, desarrollamos el Primer Seguro Inteligente del País a través de las tecnologías puestas a disposición del bienestar de todos quienes buscan estar seguros tras el volante, acompañándote donde quiera que decidas ir e incentivándote a ser parte de una nueva era, en la cual tus buenos hábitos de conducción te generan beneficios.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.