Objetos que recuerdas con nostalgia y que tus hijos no conocerán

Objetos que recuerdas con nostalgia y que tus hijos no conocerán - Seguros Equinoccial

Aunque ya no los uses hoy en día, de seguro recuerdas con nostalgia algunos objetos que resultaban muy importantes para ti y que en su tiempo eran dignos de presumir, por ser lo último en tecnología. Y aunque ahora tus hijos ni siquiera los conozcan o sepan cómo usarlos, sabemos que para ti fueron muy útiles y los recuerdas con cariño.

PARA MÚSICA O VIDEO

WALKMAN:Este reproductor de música portátil fue una revolución, porque te permitía escuchar música de tus casetes en donde quieras, en una época en que solo podías hacerlo en casa.

VHS:Si por los años 80 tenías un VHS, famoso reproductor de video en su época, podías considerarte afortunado al disfrutar de una película en casa, solo con comprar o alquilar una cinta grabada.

PARA CONTACTARTE

FAX:Este artefacto llegó a ser infaltable para enviar documentos o imágenes a otros faxes, en cualquier lugar y en corto tiempo, lo cual era algo impensable antes de la aparición de Internet.

BEEPER:Cuando los teléfonos móviles no eran accesibles para todos, los beepers se impusieron como la primera solución para comunicarte inmediatamente con cualquier persona, donde quiera que se encuentre.

PARA CAPTURAR RECUERDOS

VIDEOGRABADORA:Quien la tenía de seguro era admirado, aunque la calidad del video en que grababa era muy baja y su videocinta no permitía grabar durante mucho tiempo.

CÁMARA DE ROLLO:Si tenías una, entendías la importancia de no equivocarte al tomar la foto y la incertidumbre de no saber cómo quedó, sino hasta cuando ya revelabas el rollo fotográfico.

PARA TU AUTO

RADIO CON REPRODUCTOR DE CD:Escuchar las emisoras de radio estaba bien, pero cuando querías disfrutar tu música favorita al conducir, de seguro tenías más de un CD para acompañar tus viajes.

BARRA ANTIRROBO:La barra de metal anclada a los pedales y al volante, probablemente fue uno de los primeros mecanismos con el que más de uno buscó mantener su auto seguro.

Aunque tus hijos no hayan conocido estos artefactos que fueron tan útiles para ti en su momento, hoy existe AUTOCONECTADO, un seguro a la vanguardia de la tecnología y del que tanto tus hijos como tú pueden beneficiarse, mientras comparten la experiencia de ser parte de esta evolución en seguros.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.