title
   
Oportunidades laborales

TRABAJA CON NOSOTROS

Área:

Ciudad en la quisieras trabajar:

Subir CV(formato: doc, docx, pdf):

¿QUÉ HACE A SEGUROS EQUINOCCIAL UNA GRAN EMPRESA PARA TRABAJAR?

Si buscas una empresa cálida, con ambiente familiar y que recibe a todos sus integrantes con una sonrisa… ¡Esa empresa es Seguros Equinoccial! Si estás pensando en aplicar a una de nuestras vacantes, nosotros queremos desde ya darte un caluroso recibimiento e informarte más sobre nuestra Familia Equinoccial.
Nuestra filosofía está enmarcada en una promesa de servicio tanto interna como externa, preocupándonos por ser cada día mejores.
Somos Honestos en el desarrollo de nuestras acciones diarias, respetando al ambiente y valorando al ser humano y a nuestros clientes.
Desarrollamos nuestro trabajo encontrando nuevos aprendizajes que nos permitan crecer y buscamos permanentemente honrar nuestra palabra, porque amamos lo que hacemos

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ambiente de camaraderia

AMBIENTE DE CAMARADERÍA

Creemos firmemente que hacer sentir bien a nuestros colaboradores en un ambiente de compañerismo en el que puedan sentirse auténticos, apoya a que su labor diaria se llene de satisfacción. El trabajo es un espacio en el que pasamos la mayor parte del tiempo y en SEGUROS EQUINOCCIAL nos aseguramos que durante este tiempo nos sintamos como en casa.

Participacion y empoderamiento

PARTICIPACIÓN Y EMPODERAMIENTO

En SEGUROS EQUINOCCIAL tenemos una cultura de participación dentro de la cual los colaboradores pueden ser gestores de cambio en proyectos de planificación estratégica y de mejora continua de procesos. Además existe un empoderamiento destacable en la toma de decisiones importantes dentro de cada una de las áreas de la Compañía.

Enfoque a otras actividades
ENFOQUE A OTRAS ACTIVIDADES

En SEGUROS EQUINOCCIAL nos hemos preocupado por mantener la salud de nuestros colaboradores y también por impulsar actividades adicionales para el bienestar de ellos, por lo que hemos creado algunos clubs como el de ciclismo, atletismo, bailoterapia, entre otros. También podemos mencionar los 15 minutos de relajación en los que los colaboradores pueden acceder al desayuno, permitiendo generar un momento de dispersión con los compañeros de trabajo además de que todos puedan retornar a sus funciones con nuevas energías.

ls-225x56

Cultura de puertas abiertas

CULTURA DE PUERTAS ABIERTAS

La Organización cuenta con una cultura de puertas abiertas, en donde todos pueden acceder fácilmente a sus líderes con confianza y equidad. Nuestros líderes se preocupan por informar e impulsar a todos hacia nuestra Visión, siendo mentores activos de cambio y excelencia.

Parte de un gran grupo

PARTE DE UN GRAN GRUPO

Somos parte del Grupo Futuro, el cual está conformado por 6 prestigiosas compañías: Tecniseguros, Equivida, Salud S.A. Metropolitan Touring, Casa Gangotena y SEGUROS EQUINOCCIAL.

Todo esto y mucho más lo podrás encontrar y evidenciar al formar parte de nuestra Familia Equinoccial