Si tienes auto, de seguro te ha pasado esto

Si tienes auto, de seguro te ha pasado esto - Seguros Equinoccial

Hay circunstancias que son inevitables vivir cuando tienes tu propio vehículo y como son inesperadas para ti, muchas veces no sabes cómo actuar frente a ellas. No importa qué tan precavido seas, siempre te puedes encontrar con un factor externo, que se encuentre fuera de tu control y que te haga pasar por un pequeño susto.

Por suerte, contar con el primer seguro inteligente del país puede ayudarte. Con un solo click en la app de AutoConectado, ¡la ayuda va en camino!

¡LA BATERÍA SE MURIÓ!
Sin darte cuenta, olvidaste prendidas las luces de tu auto o dejaste la llave en contacto y cuando quisiste prenderlo nuevamente no arrancó a causa de que la batería se descargó. También puede pasarte si tu auto ya tiene algunos años de vida. Abre la app y solicita Asistencia vial.

¡SE ME PONCHÓ LA LLANTA!
Vas a la mitad de un viaje y la llanta de tu auto se desinfló. Por supuesto, llevas el neumático de emergencia y las herramientas, y es cuando te das cuenta de que nunca prestaste realmente atención a la clase donde te enseñaban cómo reemplazar una llanta.

¡UNA GASOLINERA URGENTE!
Sea que estabas distraído o preocupado por cualquier otra cosa, suele ocurrir que sales en tu auto y solo te das cuenta de que no llenaste el tanque de gasolina cuando el indicador de combustible te da la alerta a la mitad del camino. Con AutoConectado, la gasolina es gratis. Así que ve a la estación más cercana.

¡LAS LLAVES!
Apenas dabas unos pasos alejándote de tu auto parqueado y de golpe te vino la imagen de las llaves de tu auto colgadas aún en el interruptor de arranque y es cuando te preguntas ¿y ahora, qué hago? Tranquilo, a más de uno le ha pasado o le llegará a pasar. Pero con AutoConectado, solo ingresas a la app y listo: seguros abiertos.

¡ME QUEDÉ VARADO!
Claro que fue inesperado y no sabes qué es lo que le ocurrió; pero de un momento a otro, mientras estabas en la carretera, tu auto se apagó y no volvió a prenderse. Ni hablar del tráfico que ocasionaste con este imprevisto y de la desesperación de no saber cómo vas a salir de ahí. Solo tienes que ingresar a AutoConectado y la Asistencia Vial estará en camino.

¡ASÍ NO PUEDO MANEJAR!
Festejaste a lo grande un acontecimiento importante, pero luego de disfrutar con tus amigos, sabes que la mejor decisión será no ponerte frente al volante por el alcohol que ingeriste y entonces te pones a pensar en las opciones que tienes para llegar a casa a salvo. Como el conductor responsable que eres, solicita el servicio de Conductor Elegido de AutoConectado y llega seguro a casa.

Debes saber que la opción infalible para sentirte tranquilo y seguro, es contar con AutoConectado, el primer seguro inteligente del país. Ya que con los beneficios que te ofrece, estarás acompañado en caso de que te ocurra cualquiera de estos percances y contarás con una solución inmediata.



Minimiza el riesgo para tu familia, tu hogar y tus bienes aplicando estos consejos. Recuerda que en Seguros Equinoccial contamos con un seguro perfecto para proteger lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.